Background

Actualidad

Nuestras últimas noticias

¡VUELTA AL COLE... VUELTA AL DENTISTA!

Ya acabaron las vacaciones, toca ponerse las pilas...

      El verano llega a su fin y con septiembre llega un nuevo año escolar. Es el momento de recuperar la normalidad y retomar los horarios, las rutinas y los buenos hábitos. Durante las vacaciones hemos abusado de helados, refrescos, chucherías, las comidas fuera de casa… Pero además descuidamos la higiene dental.

       Desde monreal&román recordamos que la clave para mantener una buena salud oral es la prevención. Es fundamental inculcar esta mentalidad a los niños, para que empiecen desde pequeños, acostumbrarlos a que el cepillado sea una rutina diaria. La visita al dentista es otra vía más para reforzar esos hábitos, resolver sus dudas y perder el miedo que algunos pequeños manifiestan al acudir a una clínica sanitaria. Descartaremos así posibles problemas con un diagnóstico más precoz, realizar limpiezas en los casos de acúmulo de placa, empezar un tratamiento de ortodoncia para corregir una mordida incorrecta… o cualquier otro problema que consideremos importante.

       Por todos estos motivos en monreal&román recomendamos una revisión bucodental para toda la familia.

       ¡ Os esperamos !

© 2020 Centro Odontológico Avanzado - Todos los derechos reservados. - 927 42 74 10 – 671 67 48 34 - Avda La Salle 28, Plasencia - Creado por Azuanet

Mapa del sitio - Política de Privacidad - Términos del servicio