Background

Actualidad

Nuestras últimas noticias

Luce una bonita y blanca sonrisa.

Con la llegada del verano y el buen tiempo pensamos en lucir una buena figura y ponernos morenos. Y... ¿no te has plenteado lucir también una bonita y blanca sonrisa? En monreal&román te podemos ayudar.

  Hoy en día vemos mucha publicidad en la televisión, algunos anuncios nos hablan de blanqueamientos para casa "supereficaces". Puede que algún amigo o conocido nos cuente remedios caseros (poco fiables). No nos dejemos engañar ni crear falsas expectativas, no existe el blanqueamiento "milagroso". Desde monreal&román siempre os recomendamos que cualquier blanqueamiento esté indicado y supervisado por un odontólogo. Cierto es que una de las opciones es un blanqueamiento que se hace en casa, pero se realiza mediante férulas que previamente se han diseñado a medida de la boca del paciente, por lo tanto se trata de férulas completamente personalizadas. Y vuelvo a repetirme, siempre bajo la vigilancia de un profesional.

  Pero ahora en verano, si queremos un resultado más rápido y más efectivo, lo que os aconsejamos es el blanqueamiento de luz fría. ¿En qué consiste? En el gabinete dental aplicamos el gel blanqueante directamente sobre el diente, colocamos luego un dispositivo de luz azul que potencia la acción de dicho gel. Se deja actuar unos minutos y se retira. Seguidamente repetimos el proceso. Así que como véis, el tratamiento se realiza en una sola consulta, con esas dos aplicaciones o ciclos. En casos de tinciones severas (tetraciclinas) se requerirá una segunda cita con dos nuevos ciclos para conseguir unos resultados óptimos .

  Así que ya sabes, anímate y ven a conocernos.

© 2020 Centro Odontológico Avanzado - Todos los derechos reservados. - 927 42 74 10 – 671 67 48 34 - Avda La Salle 28, Plasencia - Creado por Azuanet

Mapa del sitio - Política de Privacidad - Términos del servicio