Background

Actualidad

Nuestras últimas noticias

TU SONRISA MÁS BRILLANTE

Incorporamos a nuestra tecnología un nuevo aparato, la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed

Como venimos haciendo desde siempre intentamos estar a la última en tecnología y tratamientos, para que nuestros pacientes tengan la tranquilidad que están en buenas manos. Primero fue el TAC-3D, luego la técnica Pin-Hole para el tratamiento de la recesión de encías, hace poco incorportamos la llamada "anestesia sin dolor" de SleeperOne, y ahora incorporamos la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed. Se trata de un tratamiento novedoso de blanqueamiento dental más efectivo y más duradero. Con tan solo una visita a nuestra clínica, en aproximadamente 45 minutos, obtendrás una sonrisa más blanca. Esta nueva tecnología activada por luz led consigue bajar de media unos 8 tonos de luminosidad. En Monreal&Román siempre aconsejamos que evitemos los “remedios caseros” que todos podemos ver por internet o escuchar entre nuestros amigos y familiares. Un buen blanqueamiento dental ha de ser supervisado por un profesional, sólo así será un procedimiento seguro, eficaz y duradero. Es además el dentista quien determinará si el paciente es apto para realizarse el blanqueamiento. Evidentemente para prolongar la durabilidad de tratamiento hemos de seguir las instrucciones del dentista, que no serán otras que mantener una adecuada higiene bucodental, cepillarnos 3 veces al día adecuadamente, usar la seda dental y el colutorio, además de evitar en lo posible alimentos y hábitos que puedan teñirnos los dientes, como por ejemplo tabaco, vino tinto, café, té …

Así que ya sabes, ven a conocer el tratamiento de blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed, el más demandado por los pacientes en Estados Unidos. Ya no tienes excusas para disfrutar de una radiante sonrisa.

 

© 2019 Centro Odontológico Avanzado - Todos los derechos reservados. - 927 42 74 10 – 671 67 48 34 - Avda La Salle 28, Plasencia - Creado por Azuanet

Mapa del sitio - Política de Privacidad - Términos del servicio