Background

Anestesia sin dolor

Anestesia Sin Dolor

En Clínica Dental Monreal & Román, en nuestro constante afán por implementar los últimos avances tecnológicos para el bienestar de nuestros clientes, hemos incorporado a nuestra clínica el sistema de ANESTESIA SIN DOLOR.

Se trata de la tecnología conocida como SleeperOne, que ofrece un mayor confort a nuestros pacientes, evitando el dolor y el entumecimiento de la anestesia convencional.

Este innovador método consiste en un lápiz electrónico que realiza con exhaustiva precisión todo tipo de anestesias dentales. De modo que, dotado de las agujas correspondiente, nos permite inyectar anestésico en el centro del hueso esponjoso, muy cerca del ápice. Los cual nos proporciona que la anestesia tenga efecto inmediato y sin entumecimientos.

Esta nueva técnica de Anestesia sin dolor nos proporciona como decíamos, eficacia, inmediatez y ausencia de dolor, lo que es ideal para tratar con niños, además de con adultos.

Son muchas las ventajas de utilizar este tipo de anestesia sin dolor, ya que es más efectiva y eficaz que la anestesia convencional.

Por numerar algunas ventajas podemos decir que:

  • Desaparece el entumecimiento y las mordeduras, ideal para niños
  • No hay que esperar a que haga efecto, la zona donde se aplica se anestesia instantáneamente
  • Se usa menor cantidad de anestésico
Nuestros Tratamientos

Anestesia sin dolor que va evitar las complejas y dolorosas inyecciones complementarias, lingual o palatina, incluso en caso de extracciones. Además, los diferentes modos y velocidades que nos posibilita este "bolígrafo", nos permite llevar a cabo todo tipo de anestesias: intraósea en niños, intraligamentosa, infiltrativa, troncular…

La ausencia de entumecimiento va a eliminar el riesgo de auto-mordeduras, situación en la que son especialmente más vulnerables los pequeños. Además, la aproximación psicológica de un "lápiz" no es lo mismo que la de una jeringa, con lo que el paciente también se sentirá más cómodo.

Nuestras Instalaciones

© 2019 Centro Odontológico Avanzado - Todos los derechos reservados. - 927 42 74 10 – 671 67 48 34 - Avda La Salle 28, Plasencia - Creado por Azuanet

Mapa del sitio - Política de Privacidad - Términos del servicio