Background

Antirronquido

Tratamiento en Plasencia

Antirronquido


Por fortuna, poner fin a los ronquidos está en nuestras manos. Se trata de un problema que afecta a casi un 40 % de la población, de los cuales, entre los menores de 30 años, el 10 % son hombres frente al 5 % de mujeres; y entre los mayores de 60 años, el 60 % son hombres y el 40 % mujeres.

Los ronquidos se producen en el momento en el que nos relajamos, cuando nos dormimos, la lengua cae hacia la parte posterior de la garganta bloqueando la faringe. Cuando la parte posterior de la lengua entra en contacto con el paladar blando y la campanilla, es entonces cuando se produce el ronquido.

Las personas que padecen de estos ronquidos, no solo no dejan descansar a los que tienen alrededor, sino que tampoco ellos descansan adecuadamente.

El dispositivo antirronquido consiste en la colocación de una férula de resina la cual desplaza la mandíbula hacia adelante permitiendo que las vías respiratorias permanezcan abiertas y evitando así los posibles ronquidos.

Solución sencilla e innovadora que debe ser llevada a cabo y supervisada solo por profesiones, y la cual se traducirá en una mejora evidente en la calidad de vida de los pacientes.

Roncar implica que algo va mal, ya que esta circunstancia supone que el aire no pasa con normalidad por la garganta, incluso llegando a conllevar en muchos de los casos cierto grado de apnea.

Con la utilización de esta férula, podrás solucionar el problema de los ronquidos sin necesidad de intervención quirúrgica alguna, consiguiendo dejar de roncar de manera permanente, obteniendo un sueño reparador, recobrando consecuentemente la vitalidad, a fin de cuenta, mejorando la calidad de vida.


Solicite una cita o déjenos su consulta:

También puede llamarnos al 927 42 74 10 ó 671 67 48 34

© 2018 Centro Odontológico Avanzado - Todos los derechos reservados. - 927 42 74 10 – 671 67 48 34 - Avda La Salle 28, Plasencia - Creado por Azuanet

Mapa del sitio - Política de Privacidad - Términos del servicio